UN FESTIVAL EN EL PASTO

El próximo 29 de enero en el ‘Camping La Casualidad Sierra De Los Padres’ se llevará a cabo la primera edición del Festival Boutique CUERO, enfocado en la escena cultural independiente local y nacional.

Salimos de los bares y de las playas, para que el sol pegue bien desde otro lado. Decidimos pisar pasto. Cargamos la mochila, enrollamos la bolsa de dormir y le pedimos a un pariente o amigo que nos preste esa carpa que no tiene pensado usar a fines de enero. Nos vamos al Festival Cuero. Dispuestos a gozar de una experiencia en una locación que tiene todo, literalmente. Es que en ‘La Casualidad Sierra De Los Padres’ (Valle Verde entre Ciudad de Roma y Los Jesuitas) hay hasta un laberinto, que nos recibirá casi como dándonos un mensaje, invitando a perdernos en los acordes y propuestas de trece bandas referenciales de distintos puntos del país, que llenarán al bosque de emergencia sonora.

Cuero es un Festival Boutique porque es mucho más que juntar bandas para que toquen un rato. La productora RVT en co-producción con Tintero Argentino proponen pensar esta fiesta como “una celebración de la escena cultural independiente contemporánea”. Y para llevar a cabo esa idea sumarán workshops, pintura en vivo, muralismo, oferta gastronómica, entre todo un microcosmos artístico multidisciplinario y charlas que se desarrollan en una locación diferente para dar un marco de mayor libertad, disfrute de la música y el arte durante todo el día.

El domingo 29 de enero de 14:00 a 1:30 se desmentirá por enésima vez que ‘no pasa nada’, que ‘no hay movida’. El 29 llega Cuero.


LINE UP

MORBO Y MAMBO

BARAKUS

PECES RAROS

LADDA

SALAM ALEIKUM

EL ESTRELLERO

REALES

BOSQUE DISTOPICO

GATAS PELUDAS

LAUTARO Y LOS CORTOPLASISTAS

MCV

EMISARIO SUBMARINO

NOGAL

TUNDO MS (DJ RESIDENTE)

PH: Manuel Gimenez